He leído el otro blog de Luisa, y debo reconocer que tambíen he ojeado el de Michael, aunque se ha quedado en eso, en ojearlo, he intentar pillar algunas palabras, jeje.
Quiero contestar a la entrada en dónde hay un artículo de Lucía Etxebarría, muy interesante sin duda, aunque no comparta en parte sus ideas. Y es que vivimos en un país en dónde éste tipo de programas (me refiero a los de contenido parecido/igual a "Sálvame") están tan presentes que nos parecen hasta graciosos ya. Y es que no veo que haya nada malo en el que la gente vea estas cosas, (sí, la gente lo ve, si no, ya no estaría por falta de audiencia). Sólo pienso que España siempre ha sido un país de cotillas, de gente comentando sobre otra, de una mentira tras mentira, sólo que ahora hay a gente al que le parece "grave" la situación porque hay más programas de prensa rosa que documentales sobre tiburones del national geographic. Pero de que nos quejamos si nos lo hemos buscado nosotros mismos, si hemos estado más pendientes de como le puede ir a "fulanito" con "menganita" en vez de mirar cómo nos iba a nosotros. O de que nos daba igual de que nuestra vida fuese un asco, mientras a alguien le fuese peor que a nosotros, nos conformábamos. Entonces, ahora sólo me queda poner una queja en todo este asunto, y es que, a mi me da igual que hablen, mientras lo que digan sea información veraz, contrastada y con toda una investigación por detrás, es decir, como todo periodista de verdad haría en caso de tener una "bomba informativa". Y si no lo saben hacer, pues que dejen sus puestos a gente titulada.
Fin. Luisa, se que ésto sería uno de los motivos por los que no podrías tener una hija como yo jajaja no creo que opines igual, es más, creo que estás totalmente de acuerdo con Lucía Etxebarría, y que si hubieras hecho tú la columna incluso hubieras sido muchísimo más dura.
Bertha von Suttner y el pacifismo.
Hace 6 años
jajaja, un motivo para que no seas mi hija, que gracioso Irene, bueno, no te creas que una hija mía tendría que pensar igual que yo en todo, mujer... la verdad es que te sorpendería mucho si te dijera lo que pienso del artículo, pero no te lo voy a decir. De momento...
ResponderEliminarQue capacidad tienes para dejarme siempre con la intriga jaja
ResponderEliminar