miércoles, 3 de marzo de 2010

EL TERCER HOMBRE

Ejercicio 1

Yo creo que las personas si que cambian, lo único es que si con ellas tenemos un vínculo afectivo nunca querremos darnos cuenta de eso, aunque llegará un momento en el que sea inevitable y tendremos que abrir los ojos, y es entonces cuando nos daremos cuenta de que esa persona ha cambiado. Creo que lo que puede hacer que cambiemos nuestra visión hacía una persona es que ésta empiece a comportarse de otra manera con nosotros como antes no lo hacía, o simplemente nos dejemos influenciar por otra gente para ver las cosas de otra forma.

Ejercicio 2

Creo que Harry lo hace porque en ningún momento se para a pensar en esas personas. Yo no creo que hiciera lo que hizo Harry, aunque pensemos en que todo el mundo tiene un precio, o algún deseo, si viniese alguien ofreciéndote algo de eso a cambio de un trabajo sucio, posiblemente acabáramos haciendo lo mismo, o algo parecido. Y yo pienso que yo si que tendría una visión diferente de un ser querido si hubiese hecho algo parecido a lo que hizo el protagonista del libro, aunque si fuese otro asunto turbio, como por ejemplo un asesito cometido "como para hacer justicia de algo" pues mi visión seguiría siendo la misma.

Ejercicio 3

Creo que el tercer hombre simboliza ese lado oscuro que tiene todo el mundo, y del cúal, sus seres queridos hacen la vista gorda o lo siguen queriendo igual aunque lo sepan, pero no siempre es así, puesto que Martins le odia cuando se entera de lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario