Existen muchos tipos de amor, el amor fraternal, paternal, maternal... y por supuesto, el que sientes hacia otra persona que no tiene nada que ver con tu familia.
Yo creo que ese tipo de amor es el verdadero, pues, por lo general, a tu familia la amas porque es la que te ha tocado, en realidad si nos dieran a elegir la mitad del mundo no eligiría a la suya.
El amor que se siente hacia otra persona puede ser amistad o, todavía algo más profundo, el de la pareja. Porque yo creo que la diferencia entre amistad y amor es que de tus amigos te encanta su personalidad, ya que si no la aguantaras, no te irías con ellos, pero al no atraerte sexualmente, nunca podrían ser nada más, en cambio, el amor que sientes hacia tu pareja es todo, porque te encanta su personalidad, y además te atrae sexualmente. Yo creo que cuando estás enamorado de una persona es cuando le has conocido en todos sus aspectos, es decir, enfadado, triste, alegre, aburrido... y sin embargo, te da igual como esté porque te sigue encantando, y creo que hasta que no has visto todo eso, no se puede hablar de amor, se habla de atracción física. Porque el amor es mucho más, es cuando no necesitas ni hablar ya que con esa persona te entiendes a la perfección con sólo una mirada, es cuando te sale una sonrisa al verla, y cuando la abrazas o la besas deseas que en ese momento se pare el tiempo y os quedéis así durante mucho rato.
Aisss...que bonito me ha quedado todo! jeje bueno pues ya está...besitos a todos...y encontrar el amor que es maravilloso!
Bertha von Suttner y el pacifismo.
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario