Hoy en clase de ética estaba tan aburrida que me ha dado por ojear el libro entero, y he caído justo en una página donde recomendaban varios libros, y me he quedado con uno, sobre todo porque al leer sobre de qué trataba, me acordé de Noelia Santacruz, pues el tema principal son los niños soldado, tema que curiosamente ella eligió para el primer relato publicado en el blog. Exactamente os pongo lo que venía en el libro de ética:
Este libro te presenta la dura realidad de los niños soldado, y la necesidad de construir la paz. Nino, un niño que es guerrillero, pelea por la supervivencia en lo más intrincado de la selva guatemalteca, pero hay esperanza.
¿Esperanza de qué? ¿No os habéis quedado un poco con la intriga sobre el futuro de Nino? Si lo queréis leer aquí os dejo toda la información necesaria para comprar el libro o buscarla en bibliotecas...
TÍTULO: Donde el viento da la vuelta
AUTOR: Jordi Sierra i Fabra
EDITORIAL: edebé (2001) Colección Periscopio
Besos y... cotillear más por ahí que a veces os podéis sorprender mucho...jeje
Bertha von Suttner y el pacifismo.
Hace 6 años
Irene realmente me encanta esa faceta tuya de investigadora, chica deberías estudiar periodismo, y lo digo completamente en serio, escribes bien, vas a tu bola, te gusta investigar, eres observadora...¿qué me dices?
ResponderEliminarCiao
jeje no se Luisa, escribo bien cuando quiero y lo sabes...pero bueno me parece interesante la idea
ResponderEliminar¡Gracias por la información!
ResponderEliminarY gracias por visitar mi blog ;)
Luisa tiene razón, se nota que te gusta investigar y que eres muy observadora.
La verdad es que tengo una lista bastante grande de libros para leer, pero bueno, me lo apuntaré. De Jordi Sierra I Fabra ya había leído un libro y me gustó bastante. El libro se llamaba "Llamando a las puertas del cielo" y es de una chica que va a ir de colaboradora a un hospital en la India. Serguramente lo habreis leido ya porque nos lo mandaron el año pasado.
Éste escritor me gustó tanto que busqué algo de información sobre él y leí que tambien es el director de una famosa revista juvenil, la super-pop. Es un dato que me hizo gracia.
Besos
Noe
oh dios mio! Jordi Sierra i Fabra director de esa mierda? y con perdón pero es verdad, y aunque reconozco que con 10 y 11 años me la compraba, ahora me parece un come-cocos para las niñas de esa edad, y además me hace mucha gracia porque la mitad de la información que daban era totalmente falsa
ResponderEliminarjajaj tienes razón, a mi me gustaba solo por los posters y los regalos, lo que no sé es como este escritor puede hacer una revista así, yo me lo imagino más dirigiendo un periódico o una revista de actualidad
ResponderEliminar